Empieza cada día con un buen vaso de agua tibia y un banano

41634

Agua tibia y un banano traen grandes beneficios si los juntas

La mayoría de las personas considera al desayuno como el plato más importante. Aunque, en realidad no hay mucha gente que de verdad desayune con tranquilidad en la mesa. La gran parte sólo saborea o se come una parte de su desayuno, mientras aún se arreglan y se preparan apurados para salir estudiar o trabajar.

Claro que, desayunar a medias y con prisa no es ni remotamente sano, cosa que seguro ya sabes.

Desde hace mucho se sabe que el banano es increíblemente rico en potasio, súper importante para que el cerebro funcione idealmente, aparte de eso, es sabroso, previene calambres, nos alimenta correctamente y es de fácil adquisición. Y en gran parte de los países es económico, de modo que no hay razones para no sacarle provecho, excepto que no te encante realmente como sabe.

Agua tibia y un banano

¿Qué sucede con el agua? Pues es el líquido esencial de la vida, el agua constituye un gran porcentaje del cuerpo, es necesaria para la vida y a pesar de que a muchas personas no les gusta pues no tiene sabor alguno, tomarla con unas pocas gotas de limón hará que se convierta en una bebida refrescante, de buen sabor y por encima de todo, súper útil para controlar nuestra digestión, conseguir hidratar la piel y mantenerla hermosa, además de muchas otras ventajas.

Aunque el gran dato es que, con tan sólo un vaso de agua ligeramente caliente y un banano, es suficiente si necesitas desayunar rápidamente sin descuidar tu salud. No es necesario que pases largas horas cocinando para empezar tu mañana. Pero claramente, si dispones de tiempo para cocinar, es mucho mejor comer un desayuno balanceado. Sin embargo, normalmente los días de semana hay mucho trabajo, estamos apresurados y cortos de tiempo. De modo que la unión del agua tibia y el banano es una excelente opción para tu bienestar. ¡Confírmalo, no te arrepentirás!