¡Mira el asombroso cambio, de bus escolar a casa rodante!

12766
Autobús, La Escuela, Autobús Escolar

¡No creerás cómo luce por dentro ahora!

Como nos pasa a una gran cantidad de personas, Michael Talley, residenciado en Estados Unidos se cansó de pagar altas sumas de dinero todos los meses en alquiler. Así que tuvo una excelente idea, algo fuera de lo común, aunque resultó ser todo lo que necesitaba. Decidió comprar un antiguo bus escolar en excelente precio y lo remodeló totalmente hasta convertirse en una casa de ensueño. Fue un proyecto de mucho esfuerzo para Michael ya que no era ninguna clase de experto, en lo que a remodelaciones se refiere y menos en un espacio como este. 

Sin embargo, ahora su casa rodante es un monumento digno de admirar. 

Antiguo bus escolar

Talley es un diseñador gráfico que vive actualmente en Texas. Luego de invertir todos los meses 1200 USD en alquiler y pagar facturas a lo largo de su vida, empezó a buscar mejores alternativas sin tantas complicaciones. Necesitaba una opción factible y logró ver la respuesta en un antiguo bus escolar. Se planteó la idea de remodelar el bus y así al mismo tiempo podría hacer viajes a donde quisiera, lo cual le ahorraría bastante dinero con el paso del tiempo. 

Oferta

Por fortuna, mientras buscaba soluciones, Talley se enteró de que estarían subastando diez buses escolares. Al pensar la idea, le pareció conveniente  y adquirió uno de los buses. En un inicio estaba muy animado, aunque desconocía el precio de la remodelación. Cuando lo entrevistaron respondió: “En realidad escogí un bus porque pensé, ¡ey!, tiene techo y cuatro paredes”.