Cortes de cabello que no tienen género: ¿Qué son?

3446

Las alfombras rojas están inundadas de los mismos peinados que siempre hemos visto. Olas largas y ondulantes con un estilo perfecto y hermosos cortes de pelo combinados con mandíbulas cinceladas. ¿Pero la gente que los usa? Son un poco menos tradicionales.

Lejos de Hollywood, la historia es muy parecida y con búsquedas de cortes de cabello de género neutro en Pinterest en un 625%, parece que no queremos que nuestros peinados nos sean dictados por nuestro género más de lo que queremos que sean nuestros salarios (mirando a usted, brecha salarial).

Esto no es nada nuevo, los inconformistas han estado usando su cabello para expresarse, independientemente del género, durante generaciones. Pero, sin duda, se está volviendo más numeroso, y cada vez somos más los que estamos dispuestos a correr riesgos y encontrar un estilo que se sienta bien simplemente porque lo decimos y no porque sea esperado.

Hay más personas que piden un corte de pelo sin género

Peluqueros “Definitivamente hemos visto un cambio en los estilos que la gente está pidiendo”, dice Sam. “A menudo es una elección inconsciente, ya que ahora hay menos reglas sobre lo que debe considerarse masculino o femenino. También tenemos solicitudes más consideradas de hombres y mujeres que quieren desafiar la tradición y optar por estilos sin género o estilos asociados principalmente con lo contrario sexo.