Dado que la mayoría de nosotros consumimos huevos, ya sea con el lado soleado hacia arriba o en galletas y pasteles, todos tenemos cáscaras de huevo sobrantes.
Pero, si tienes un jardín, ¡no los tires todavía! Una vez que se haya enjuagado los huevos restantes, se hayan esterilizado y secado, las cáscaras de huevo se pueden reutilizar y utilizar en muchos lugares de su jardín … y también hay un par de lugares en los que no sirven de mucho.
Usando cáscaras de huevo en el jardín
Las cáscaras de huevo pulverizadas y las uso como un excelente abono proteicos para diferentes plantas que puedes escoger, en especial a los tomates ya que la puedes ligar con algo de harina en el lugar de plantación no tienen probabilidades de desarrollar mal olor, y mucho calcio del suelo también disminuye la cantidad de dañado en la punta de la misma.
Las cascarás de huevo tienen una cantidad increíble de nutrientes que funcionan a la perfección como un abono natural, por eso muchas personas dicen que el huevo es uno de los productos naturales mejor aprovechados en todos los ámbitos, ya sea alimenticio, estético y para jardines, por supuesto. Quédate y lee la siguiente página en donde comentamos algunas de las otras características que este producto posee.